viernes, 10 de abril de 2009

SIETE MESES

Es cómo si fuera el primer día pero con el conocimiento de muchos días, más de los contables. Crecer juntos, hacernos bien y dirimir las tormentas con paciencia e infinito amor. Y de eso hay muchísimo...












Vivimos Siempre Juntos - Nacho Cano

11 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!

    ¿Qué tal os fue por los madriles? ¿Qué visteis?

    ResponderEliminar
  2. Querido rick, pues en Madrid muuuuuy bien. Muy limpia la ciudad, hacia fresco pero en general tiempo agradable, mucho monumento, museos y arte, tiendas (demasiadas, ajam...),hartándonos de comer o cenar en los Vips (los astros parece que así lo querían...que hartura...),mucho Metro (muy bien señalizado, fluido y rápido, sip). Mi muñeco con su extraordinario sentido del espacio y su buena orientación era una joya en la jungla underground, y además le encantan. Cómo disfruté viéndole en su salsa.

    Fuimos al músical de Nacho Cano y reconozco que si bien no me gustaron ciertos tics escénicos el espectáculo es muy bueno y bella la música y si no hubiera estado tan cansado hubiera disfrutado de él más (por favor, cambien el actor que encarna al médico, que retorne al culebrón de sobremesa.

    Yo martiricé un tanto a mi peque con visitas a tiendas especializadas de música, la tienda del Real (un suspenso a la dependienta), Fnac, Cortés Ingleses...y encima para no dar con casi nada de lo buscado.

    El alojamiento céntrico, cómodo y bien de precio teniendo en cuenta la localización y que era hotel de cuatro estrellas.

    Vamos todo estupendo salvos mis pequeños bajones de ánimo azuzados en ésta ocasión por dormir poquito...pero vamos, peccata minuta...

    Un besote rick

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia que hayas sacado la conclusión de que Madrid está limpia... no sé, quizá yo soy muy crítico. Encima ahora está llena de obras (como es habitual) y es un soberano coñaz*.

    ¿Solamente fuisteis a VIPS? Pero si hay cienes y cienes de sitios para tomar algo que están muy bien, ¡algunos incluso del grupo VIPS! (Por ejemplo, el WOK). Si hubieras preguntado se os hubiera recomendado algún lugar céntrico de precio asequible y con comida decente.

    Lo del metro es una maravilla. Cuesta mucho que hagan las obras (bendita Mariespe que lo trajo a mi barrio en contra de Ruiz Gallardón y su troupe por no sé qué oscuros razonamientos) pero funciona bastante bien. Bueno, la línea 6 funciona peor. La línea 2 podría funcionar mejor.

    El musical de Nacho Cano no me atrae. No sé, tengo otras prioridades como "Arte" (a pesar de haberla visto en montajes anteriores).

    En cuanto a la dependienta, no es algo que sea excepcional. Últimamente hay una epidemia de dependientes a los que parecen haber disparado un dardo tranquilizante o bien que desean ser despedidos siendo infinitamente bordes con sus clientes.

    A ver, alma de Dios. ¿Qué es eso de bajones de ánimo estando de viaje con el nene? Llévate desde aquí mi colleja virtual. Cuando estés de viaje con el nene debes estar feliz por poder compartir con él cada segundo y debes tratar de ser feliz para que él lo sea. Tampoco voy a ser un "talibán" en esto así que si de verdad tienes un bajón INEVITABLE, cuéntaselo, sé sincero con él. Él te ayudará a superarlo. Ya te lo dije una vez: sinceridad incondicional.

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo conozco muy poco Madrid y además no te creas que me gusta demasiado, estoy pensando en organizarme una excursioncita cultural para ir al Real, Me gustaria ir a Ver "Il ritorno d´Ulisse..." que ya sabes que soy muy barroco, pero el único dia que podría sólo quedan unas cuantas entradas de esas de "Visibilidad Reducida o nula" joder y todavía valen 48 leuros, asi que tendre que esperar a que salgan a la venta las de Rigoletto para encontrar una entrada en que se vea algo a un precio razonable,pero eso será ya en Junio así que ya veremos.
    Y bueno me alegro que te hayas pasado bien por la capi.

    ResponderEliminar
  5. Gesu, a mi lo de las entradas de visibilidad reducida o nula es el timo de la estampita. No me gustaría ser aguafiestas, pero entradas a precio razonable para Rigoletto... es MUY complicado. En óperas "célebres" es mucho más complicado encontrar entradas que en las menos famosas.

    ResponderEliminar
  6. Gesu, por favor, si para Rigoletto consigues entradas "con visibilidad" a precio razonable me avisas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno querido Rick, es cierto que obras en Madrid muchísimas, pero donde no las había el aspecto de la ciudad era cuidado, vaya que sí.

    Lo de los Vips ya te comenté, fueron casualidades. Pero también estuvimos en sitios tipicos y en un restaurante en el Principe Pio, el 91, que nos gustó mucho.

    Lo de los dependientes es plaga, pero dadas las condiciones de trabajo de muchos de ellos y sus salarios es arduo ser agradable con nadie, aunque ya te digo que entendiéndolo no lo justifico.

    Y lo de los bajones...bueno, acepto el tironcillo de orejas, pero ya digo que no fue nada del otro mundo y la estancia en la capital fue estupenda sobre todo por tener a mi lindo queco a mi lado.

    Y Gesu, tengo que decirte que Rick tiene razón, se rifarán tortas para conseguir entradas y más "buenas, bonitas y baratas...", así que si las pillas...AVISAAA!!!!!

    Jejeje...

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  8. Ahhh...

    Y lo del bajoncillo claro que fue explicado a mi tesoro y lo hablamos. Sinceridad siempre

    ResponderEliminar
  9. Pues estamos de cojones, para "Il Ritorno..." que es en este mes no queda nade decente, "La condenación de Fausto", que será en Mayo como que no me hace mucha cosa, y para "Rigoletto" va a ser chungo encontrar algo razonable... De todas maneras yo soy obstinado así que tan pronto se abra la venta estaré con el dedo preparado sobre el "enter" para pulsarlo compulsivamente hasta que pete mi ordenador, o el sistema de venta del Real o el cielo caiga sobre nuestras cabezas. Mira que si coincidimos todos allí.

    ResponderEliminar
  10. Mañana miraré cuándo se ponen a la venta y trataré de hacerlo desde el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar