jueves, 7 de enero de 2010

UNA PELI MÁS Y UN DESEO POR VER...

Ya que ando muy cinéfilo, como siempre vamos no es novedad...propongo otro título que no viene exento de polémicas pero puede estar bien, "El Cónsul de Sodoma"...sale Jordi Mollá, uno de nuestros grandes actores para mí.
(yo en vez de hablar de mis vacaciones de invierno, como dirían algunos señores un tanto desnortados, me dedico a hablar de cualquier cosa menos de eso).





Otro apunte...¡ojalá pueda asistir feliz y contento al Liceo a las alturas de julio, aunque sea, avec moi garçon!. Y digo feliz y contento, si no es así, no... yo me entiendo...


2 comentarios:

  1. Aclara el enigma.
    Pensé que ibas a habalr de la película de Passolini.

    No conozco "Dama de picas".

    ResponderEliminar
  2. El enigma se limita a poder ir a Barcelona y su Liceo pudiendo olvidarme por fin de exámenes y pruebas bianuales...

    Sí no es así, siempre me quedan las retransmisiones en directo desde una sala de cine de mi ciudad...

    ResponderEliminar