viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ SHERLOCK NUEVO!!

Me atrae muchísimo el personaje de Sherlock Holmes y ésta película está generando un renacimiento del interés por Holmes que dicho sea de paso nunca se ha perdido del todo...

...lo malo es que, me temo que la película no esté a la altura del personaje. Uno de los que anda en el tinglado es el ex de Madonna...lleva la dirección, vamos, ejemm...

En fin, seguramente la veré pero me temo que no me guste demasiado. Una simple aventura de disparos y efectos especiales no va con él. Veremos.

Por cierto, feliz año a todos. Esperemos que éste 2010 nos depare todo aquello bueno que no nos trajo el anterior y que las penas que se puedan arrastrar del 2009 se disipen cual neblina...

5 comentarios:

  1. Miedo me da esta película......el trailer me repatea (ya lo puse a caldo en mi blog principañ cuando salió xDD). Cualquier parecido con Holmes es puñetera casualidad. Por cierto ¿conoces la sociedad Círculo Holmes?.

    ResponderEliminar
  2. También es un personaje que me atrae bastante, aunque lo que he visto del trailer me da un poco de reparo...

    Abrazos y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  3. No sé si la veré.
    Ellos, muy guapos, pero de pelis mediocres- de esas que no son lo suficientemene malas como para interesar- estoy hasta el cogorno.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no sé nada de esta película, y como además suelo ir poco al cine pues hasta que no esté en DVD o la pongan por la tele me parece que seguiré sin opinión.

    ResponderEliminar
  5. Sí, conozco al Círculo Holmes.

    Hubo un tiempo en que andaba yo muy cerca de sus andanzas. Pero no me es accesible

    ResponderEliminar