domingo, 21 de junio de 2009

DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA



ÉSTE, EN ESPECIAL, PARA QUIÉN YA SABE...


sábado, 20 de junio de 2009

Resultan tan difícil...

...sobre todo para algunos por nuestra naturaleza y forma de ser...no rumiar las erróneas decisiones tomadas en el pasado, los equívocos que han marcado y a veces marcan nuestra existencia.

También es difícil e inútil no pensar en las cosas y hechos no vividos o que tercamente nos negamos a aceptar que no pudimos vivir en un momento que ya se fue y no puede volver o que en realidad, en el fondo, ni quisimos ni fueron necesarios vivirlos ni aquel momento tan siquiera o menos aún hoy aunque parezca contradictorio...pero es que ser distinto, diferente, singular dentro de la singularidad a veces nos hace ser personas demasiado obcecadas, dogmáticas, ampulosas, lo que resulta una pesada carga. Y más aún si tememos que esos sentimientos que nos han mortificado tal vez también ronden por la cabeza y pueden hacer mella o transformar a aquel o aquellos a los que queremos, más aún si en alguna ocasión ellos han expresado o dejado entrever esos temores...

Aún con todo me niego a perder la espezanza pues nos queda, y algunos dirán que no es poco o incluso que es muchísimo, tomar una vez más el timón de nuestras vidas, cambiar en lo posible lo que nos aflije y asumir nuestras limitaciones puliendo aquello que no nos gusta o nos daña, disfrutar plenamente del presente y sus cosas buenas aún a pesar de los sinsabores que jalonan y jalonarán el camino y alcanzar ese estado en que éstos no anulen o nubles el placer de los momentos dichosos.

Y es que, además, si eso se logra o se lograse en verdad no sólo nos ayuda o ayudaría a ser más felices, o felices sín más, sino que contribuye a la felicidad de los que nos rodean y en especial de aquellos a los que más amamos y nos aman.

Éstos posiblemente nos sirvan de acicate para tratar de lograrlo, vencer nuestros temores y dudas y quizá, en el caso de aquellos que contamos con el deseo de construir una vida común y plena con alguien amado, de llevar a buen puerto éste deseo de crecimiento personal que al final se convierte en un crecimiento benéfico para ambos.

Si logra uno encauzarse por esa vereda donde la culpa y el miedo no tienen que tener ya cabida, si mantenemos éste deseo, ése espíritu, unido al de amar de corazón a otra persona y saberse correspondido y si la salud lo acompaña...¿no podrá ser uno un ser feliz y sentirse satisfecho con lo que ha alcanzado?.

Quiero pensar que sí. Deseo pensar que sí...hay que pensar que si...por mí y por quién se lo merece...

domingo, 14 de junio de 2009

IN MEMORIAM...

En recuerdo de una buena mujer, madre y esposa querida y necesitada. A pesar de su fortaleza no pudo más. Que descanse en paz eternamente en la bella tierra que le vió nacer...

Hasta siempre. Velaré en lo que pueda por tu hija y mi amiga.

jueves, 11 de junio de 2009

YA NACIÓ...

...y fue un niño precioso,como no, con unos ojos impresionantes,una bella boca, un lindo pelito, unas orejas de ensueño...besable, besable...


10 Firelight - Loving By Firelight - Christopher Gunning

domingo, 7 de junio de 2009

COPIETEO PARA VARIAR...TEMA DEL DIA: ACTIVO...PASIVO??

Viajando de aquí para allá en un rato libre me encuentro con que alguien se pregunta en Chueca.com que es ser activo y ser pasivo en la cama (se supone que un hombre con otro). Las respuestas que han dado son las siguientes:

"Yo siempre me he considerado pasivo, y no entiendo por qué algunos te preguntan directamente por el rol y si tienes el mismo que ellos, no les interesas.
Pienso que el sexo se puede disfrutar de muchas maneras sin que sea obligatoria la penetración aunque puede ser muy simbólico. Ya de paso aprovecho para preguntar qué hay más: activos o pasivos y por qué? Estamos equilibrados?".

"Respondo a ambos:
PASIVO = MENTALIDAD FEMENINA (desea satisfacer al activo, vulgarmente recibe polla)
ACTIVO = MENTALIDAD MASCULINA (desea ser satisfecho, vulgarmente da polla)
Por mi experiencia hay mas pasivos que activos".

"Ni la feminidad ni la masculinidad tienen absolutamente nada que ver con los roles sexuales.Hay hombre supermasculinos y superpasivos y hombres afeminados y activos,aunque en menor proporción.Lo que hay es una barbaridad de "neutros"individuos que ni son activos ni son pasivos,y que en muchos casos se autodefinen como "versátiles".Los neutros se caracterizan porque no"NO SABEN NI POR DONDE LES DA EL AIRE"..y mira que es fácil...hacen perder muchísimo tiempo y energía a sus contactos sexuales y a sus parejas,y más temprano que tarde les mandan a paseo.En el sexo,son un auténtico desastre,y nada funciona en esas relaciones ni en casos esporádicos ,y mucho menos en relaciones estables, y luego siempre te salen con expresiones como:"no todo es follar"...ect ect ect.Los roles existen,no son modas ni invenciones ni imitaciones de los heteros,son engranajes biológicos naturales que tienen su función y por decirlo de una forma gráfica,toda llave necista su cerradura...dos llaves no sirven para nada,dos cerraduras tampoco,es precisamente una llave y una cerradura lo que configura una simbiosis perfecta".

Supongo que es probable que sigan opinando más y más...¿que opináis sobre lo opinado que he cortado y pegado?(Vaya un bonito pareado, jejeje...)

lunes, 1 de junio de 2009

AMORES Y SACRIFICIOS

Me ha parecido un corto muy humano y con una buena interpretación. En general el cine brasileño me gusta, más que la mayoría del resto del sudamericano. Pero para gustos colores...ya se sabe...


Find more videos like this on rinxolet



Find more videos like this on rinxolet