lunes, 16 de febrero de 2009

AVANCE INFORMATIVO

En próximas entregas me gustaría hablar sobre el Barroco musical y el conocimiento de su música (o desconocimiento según se vea) de la mayor parte de ella, así como el boom que ha experimentado entre los intérpretes, sellos, etc. También la Muerte (sí, puede parecer poco agradable, pero es un tema más y nada baladí y soy un fantasma, recordad...)tendrá cabida espero en otro.

Hasta entonces os dejo con un tema de The Dubliners, un grupo folk irlandés que me gusta bastante y al que escuchaba poco desde hace tiempo y al que tuve la oportunidad de escuchar en vivo hace no muchos días pero al final no me fue posible (cosas de ésta vida nuestra tan atropellada).

Besos

(Los Dubliners antes...)



(...y los Dubliners ahora)

domingo, 15 de febrero de 2009

PARA MI PEQUE PRECIOSO...

...esto va por tí, ser privilegiado de la creación al que adoro. La pena es que no pueda gritarlo a los cuatro vientos siempre.

TE QUIERO

viernes, 13 de febrero de 2009

QUIÉN ERA ANTES...Y QUIÉN SIGO SIENDO EN SU MAYOR PARTE

http://blogs.chueca.com/elfantasmadelaopera

Puede ser que hoy podais acceder...todo es posible...

PORQUE NO HAY DOS SIN TRES...

Después de crear un nuevo blog hace unos dias debido a la situación de los blogs de ya sabeis dónde...creé mi blog nuevo en la esfera es de blogspot; tras meditarlo y sobre todo tras las palabras siempre enriquecedoras del Peque decídí crear uno pero en blogspot.com.

Así que éste que ahora creo espero sea ya mi nuevo hogar bloguero...

Besos